hola gente! mi blu vivo 5R se desconecta del wifi y se cuelga... encuentra la red de wifi pero dice que no encuentra señal... todo el tiempo debo reiniciar el teléfono para que funcione por varios minutos hasta que vuelve a perder señal.
No es problema de internet ni del modem...
gracias
Buenos días, ADRIKA!
Has revisado, si hay una opción para restablecer los ajustes de red?
En algunos casos se arregla con eliminar/olvidar la red WiFi y conectarse de nuevo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Gracias por responder Denny, lo hago todo el tiempo: eliminar/olvidar la red, y cuando la vuelvo a buscar y poner nuevamente la clave, conecto pero dice : intensidad de señal:ninguna... Y otro equipo funciona perfectamente. Esto comenzó a pasar hace 30 días aproximadamente
Hola Adrika!
Lo que puede ser es que la antena del dispositivo esté defectuosa. Has probado con conectarte a otra red WiFi de un amigo, del trabajo, etc..?
Un saludo!
Si, lo intenté, pero voy a volver a probar eso... Es que llevamos 6 meses encerrados por cuarentena. En mi ciudad estamos en pleno pico de pandemia y prácticamente no salgo. Gracias!!!!
Hola de nuevo!
Eso si es molesto! No lo sabía que tienen cuarantena.
A ver si tienes la oportunidad de conectarlo a otra red (a lo mejor la red de un vecino?) para probar.
Saludos!
Así es... La cuarentena más larga del mundo. Desde el 20 de marzo estamos en cuarentena y no podemos salir a trabajar ni juntarnos con la familia... Obviamente ni viajar! Prohibición total y con riesgo de causas penales
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?