su
Suil69
Miembro
10.07.2020

No puedo hacer una captura de pantalla

Blackview BV9500 Plus

Hola, buen día, el problema es que no puedo hacer una captura de pantalla, tengo configurado el botón de accceso rápido del lado derecho abajo como acceso directo para captura de pantalla al oprimirlo dos veces, pero de repente dejó e funcionar. Por su apoyo gracias. Saludos.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
10.07.2020

Hola Suil69!

No sabemos, por qué dejó de funcionar repente. Has probado con "deshabilitar" la función, reiniciar el dispositivo y volver a configurarlo?
Puede ser que hubo algún error en el sistema.

Un saludo!

su
Suil69
Miembro
10.07.2020

Hola,  gracias por tu atención, si ya lo hice pero no funciona, probé configurando otra aplicación con el mismo botón de acceso directo y con las mismas dos pulsaciones cortas y ésta otra aplicación sí funciona, probablemente se haya desconfigurado algo de la aplicación o función de la captura dee pantalla pero no se que pueda ser. Si saben de  otra forma de revisar por favor me lo comentan, por sus atenciones gracias.

Saludos.

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
10.07.2020

Hola de nuevo!

Si encontramos alguna solución para arreglar o resolver eso, dejaremos nota.

Saludos!

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.