Me han regalado este teléfono. Aparentemente todo funciona, pero hay algo raro con los widgets y los accesos directos.
Una misma aplicación que usaba en mi antiguo móvil (también Android) tenía muchos mas widgets para personalizar (Audio Guru), pero en éste dispositivo NO HAY NINGUNO.
Igualmente, con la app Security Master, que en mi antiguo móvil funcionaba perfecta, en éste dispositivo ni siquiera deja crear 2 accesos directos. Incluso después de añadir algunas apps, ahora ni siquiera me crea un acceso directo a la nueva app (ni teniendo activada la opción de creación del acceso directo a la nueva app).
Resumen: Los Widgets (o la instalación de widgets) no funcionan bien, incluso WHATSUP solo permite un widget, cuando la APP tiene varios diferentes disponibles.
Hola McGalcri!
No sé si es un error del lanzador que trae el Alcatel. Por favor, instala otro lanzador y prueba establecer esos Widgets para averiguar si es por eso.
Un saludo!
¿Lanzador? Perdón por mi ignorancia, pero ni idea de a qué se refiere jajaja.
Hola McGalcri!
No te preocupes!
El lanzador es un "programa de inicio" que se ocupa, entre otras cosas, de la pantalla de inicio, los accesos directos, widgets, etc. y trae diferentes funciones de personalización.
Si quieres, puedes probar con Nova Launcher pero hay otros en Play Store. Instala el launcher, lánzalo y prueba añadir los Widgets que quieras. Si así te funciona es debido al lanzador que trae el Alcatel.
Saludos
GRACIAS! Ese era el problema. He probado con GO Lanzador EX (que es gratuita) y me lo solucionó! Ahora si puedo ver los Widgets de las APPs como WhatsUp, Audio Guru... ¡incluso el simple calendario funciona! jajaja. GRACIAS otra vez ;)
Hola McGalcri!
Gracias por tu comentario! Me alegra que todo vuelva a funcionar y que puedas colocar los widgets, como siempre.
Los desarrolladores de Alcatel deben pensar eso, ya que no es nada nuevo que los usuarios quieran colocar sus Widgets como quieran.
Cuídate y saludos!
¡Un placer! Por cierto... se que no es la sección ideal, pero he notado que en los avisos por email de las respuestas, NO aparece un link donde dice "Sigue este enlace para llegar a la página con la(s) respuesta(s)."
SALUDOS!!!!
Hola McGalcri!
Muchas gracias otra vez por tu comentario. Ya estamos planeando un diseño de la página que tendrá más funciones, como la posibilidad de subir fotos/capturas de pantalla.
Tendré en cuenta tu sugerencia y hablaré con mi colega, ya que eso facilita el uso y la navegación.
Saludos!!
Suscripción al tema
Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.¿Qué buscas?