eu
eugenioactis
Miembro
08.06.2020

Eliminar Control parental

Alcatel 1T 10

Hola, necesito de manera urgente eliminar la app de control parental que viene con la tablet. Desde que ingresamos para saber de que se trataba, no volví a recuperar la interfaz de usuario predeterminada (no se si es así como se denomina al equivalente al escritorio/desktop en una PC), y mi hija no puede acceder a las app instaladas para las clases virtuales. Intenté todo lo recomendado y no puedo hacer nada.

Espero su respuesta

Saludos cordiales

Dr. Eugenio Actis Di Pasquale

Foto de perfil de [placeholder_user]
Denny
Moderador
08.06.2020

Hola eugenioactis!

Debo preguntar si se ha activado el control parental con contraseña o si solamente se ha cambiado el lanzador?

Un cordial saludo!

eu
eugenioactis
Miembro
08.06.2020

Con contraseña

Denny
Moderador
08.06.2020

Hola de nuevo!

Gracias por dejar nota. Debes entrar en las configuraciones y revisar los ajustes de bienestar digital (Digital Wellbeing). Abajo debe estar la función de los controles parentales. Para poder desactivarlos, es necesario, introducir la contraseña.

eu
eugenioactis
Miembro
08.06.2020

Hola, no encuentro esa opción en ningún lado. Recorrí toda la configuración

Denny
Moderador
08.06.2020

Hay un menú de accesibilidad? A lo mejor se encuentra ahí. El problema es qu no tenemos tableta Alcatel aquí para poder revisarlo yo mismo.

eu
eugenioactis
Miembro
08.06.2020

Si, está el menú de accesibilidad. Allí se encuentran:

- servicios descargados, los tengo inactivos porque son para personas con discapacidad.

- lectores de pantalla

- pantalla

- controles de interacción

- audio y texto en pantalla

-experimental

No parece ser lo que estamos buscando para sacar el control parental

Denny
Moderador
09.06.2020

Hola de nuevo!

Estuve revisando los ajustes de un Alcatel 1s 2020 y hay una forma de "cambiar" la pantalla de inicio. No sé si esto sirvirá, pero es como cambiar el lanzador a un modo para niños.

Los pasos (en nuestro dispositivo) son los siguientes:

• abrir Ajustes
  • presionar en Fondos de pantalla y pantalla principal
  • presionar Pantalla de inicio
  • seleccionar Menú de inicio (para desactivar el modo niños)

A lo mejor esto ayudará.

Un saludo!

eu
eugenioactis
Miembro
09.06.2020

Hola, ante todo muchas gracias por la dedicación. Si entro en fondos de pantalla solo me da la opción de seleccionar fondo de pantalla (fotos o imágenes predeterminadas)

Lamentablemente no sé cómo sacar esto. Había leído en algunos sitios que entrando a modo seguro se podía hacer algo. Pero no hay forma de entrar a modo seguro como indican (manteniendo presionado apagar en pantalla)

La verdad que voy a llamar a mi vendedor para devolverla y compraré otra.

Saludos

Suscripción al tema

Si la opción está activada, recibirás una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva respuesta en este tema.